Medio ambienteLas actividades de una empresa de limpieza pueden tener consecuencias en el medio ambientes. Por eso entre nuestros criterios de calidad está siempre presente el respecto por el entorno e intentar que nuestras actividades no sean dañinas para el medio ambiente.

Nuestra prioridad es ofrecer un buen servicio y de calidad a nuestros clientes. Por eso nos esforzamos sin descanso en mejorar nuestros servicios de limpieza en Navarra. Los productos y herramientas que utilizamos son de las más alta calidad y de mayor respeto hacía el medio ambiente.

Reducir el alcance de la grave situación ambiental en la que se encuentra el mundo es responsabilidad de todos, y en Limpiezas L&B nos lo tomamos en serio.

El uso de sistemas de limpieza adecuados, así como una correcta elección de las herramientas y de los productos de limpieza a usar es una de las maneras más eficientes a la hora de evitar daños a la naturaleza, sin que ello desmerezca la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Y es que el cuidado del entorno no está reñido con la calidad en el trabajo. Ni tiene porque encarecer el precio del servicio realizado. Cuando el respeto al medio ambiente está dentro del propio proceso de limpieza, no representa un coste adicional, sino una parte del servicio.

También estamos sensibilizados con los requisitos ambientales del propio cliente, así como con las políticas de reciclaje y separación de residuos que tenga implantadas.

Consigue ahorros considerables al contratar nuestros servicios. Somos rápidos, de calidad y con los precios más competitivos del sector.

Recuerda que ofrecemos servicios de limpieza para administraciones públicas, centros de salud, colegios, fábricas, garajes, portales o de fin de obras. Todo con los máximos criterios de calidad, profesionalidad y respeto al medio ambiente.

Puedes obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza en las secciones correspondientes. También puedes ponerte en contacto con nosotros.